VISITA A TVE Y COMIDA EN EL LAGO DE LA CASA DE CAMPO

Por Kurt Schleicher

    Antes que nada, agradecer a Antonio Torets su iniciativa y lo bien que ha organizado nuestra visita a TVE. Siempre que se superan las expectativas, le queda a uno un regusto dulce; no solamente hemos visto programas en vivo, sino que además nos guió una amable señorita.
  Prado del Rey no es ya lo que fue en tiempos, pero continúa funcionando incólume, eso sí, con menos de la mitad de los empleados que hubo a finales del siglo pasado. Y además guardan un enorme “cajón de sastre” donde puedes encontrarte con cualquier cosa; para poder encontrar algo, cuentan con la “memoria histórica” de unos pocos; queda, pues, algo que no se puede encomendar a las máquinas ni a los ordenadores.
  Después nos fuimos al Lago de la Casa de Campo en un entorno muy bucólico donde comimos a lo internacional: nos metimos un pisto muy español y una tira de asado muy argentina entre pecho y espalda.
  Manolo Rincón nos contó el programa para el Cincuentenario del 14 de Junio, que será ya el próximo encuentro que tengamos (aparte de la visita al Congreso el día 3 del mismo mes)
  No hay más que vernos las caras y nuestras sonrisas para percibir lo bien que lo pasamos; no es de extrañar, pues entre la buena compañía y el entorno, eso viene solo; el descogorce de Jose Manuel Bretón en una de las fotos ya lo dice todo…


KS, 9 Abril 2014



















por Manolo Rincón

El 9.04.14, nos reunimos un pequeño grupo de compañeros. Amablemente Antonio ToretS, antiguo trabajador durante muchos años en la entidad,  había gestionado una visita a RTVE-RNE, en Prado del Rey.
La visita fue interesante, pues nos permitió conocer los interiores de la Casa. Amablemente Antonio nos explicó las diferentes etapas de RTVE y como se producen los programas y se gestionan las emisiones.
Empleamos dos horas en la visita.
Luego fuimos a comer al lado del Lago de la Casa de Campo. Una estupenda comida, a la que ayudó el buen tiempo y en la cual expusimos las bases de cómo será el acto del Cincuentenario.
Una comida muy grata, con un estupendo ambiente de amistad y confraternización, que trascurrió entre recuerdos, anécdotas y comentarios.
A las cuatro y media levantamos la sesión, que yo recordaré como muy agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario en el recuadro.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !